correen-40531

La salud no lo es todo, pero sin ella,
todo lo demás es nada”.
Schopenhauer.

En la actualidad, una parte de la población mexicana se encuentra en busca de obtener una sana alimentación, la cual los conduzca a un bienestar óptimo y placentero que les permita sentirse de una forma adecuada y por lo tanto gozar de una buena salud.

Es de gran importancia crear conciencia sobre la manera la cual nos estamos alimentando, desde el desayuno, a la cena como la última ingesta de alimentos del día previo a descansar.

Nuestro entorno juega un papel de gran interés, ya que en numerosas ocasiones es necesario reforzar el ambiente en el que nos desarrollamos, tanto profesionalmente en relaciones laborales como de carácter familiar, de una forma saludable y que se implementen estrategias de vida las cuales no nos orillen a caer en inadecuados hábitos altamente dañinos para nosotros mismos, así como a nuestros seres queridos.

La prevención cuenta mucho, si una persona no cuenta con buenos hábitos en su vida, esto a corto o mediano plazo le puede traer considerables repercusiones en su salud, recordemos que para sentirnos plenos es necesario mantener un buen control físico y mental, de esta forma nuestro cuerpo nos lo agradecerá y lograremos un bienestar que nos permita sentirnos llenos de energía y capaces de poder realizar nuestras actividades con armonía en todo momento.

En nuestros trabajos y hogares, siempre será recomendable el contribuir con los demás, el cuidado mutuo entre las personas de las cuales solemos estar rodeados, nos ayudará de forma recíproca a valorarnos cada día más y más, esto nos permitirá obtener un crecimiento y desarrollo correcto en nuestras respectivas vidas y así llegar a sentir sin estar equivocados o dudosos que realmente nos sentimos con un bienestar increíble en nosotros mismos.

Una buena orientación alimentaria, la podremos encontrar consultando a un profesional en el área de la salud, él nos sabrá guiar para obtener excelentes resultados en como alimentarnos y gozar de una buena nutrición.

Publicado por:
L.N. Fabián Eliud Moreno Saldaña.